martes, 2 de septiembre de 2008

Carlos


-Nombre y apellidos: Carlos Blanco

-Lugar y fecha de nacimiento:21/01/1992 Vigo

-Residencia actual:Salvatierra

-Cuando empezaste a montar:hace como tres años por ahi.

-Lo que te gusta: el verano,viajar ,las chicas,las tardes de engorile..

-Lo que no te gusta: hacerme daño,la lluvia,estudiar,la gente inculta ,que me mientan...

-Tus canciones preferidas:
Empire of the Sun-we are the people
Band of horses-the funeral
The Cure-boys dont cry
The Killers-when you were young
Paramore-let the flames begin

-Tu primera bici:una GT mach one pro creo

-Como te iniciaste en el BMX: cuando hicieron un bowl al lado de mi casa y le cambié mi bici de montaña por su BMX aun amigo.

-sitios donde te gusta montar: el indoor de Ponferrada, San Joao da Madeira.. y el bowl por supuesto

-El viaje que más te gusto: Uno que hicimos a Ponferrada o el de Burgos

-Trucos preferidos:no hand, turndown, tailwhip y barspin

-Idolos:Dylan Smith,Mike Miller, Melo...

-Tu peor caída:En el Marisquiño 09, que me hice un table a face plant en el funbox haha

-Aficiones: El futbol, ver peliculas, el ordenador, la Xbox

-Sponsors:Chanfus Clube

































No hay comentarios: