lunes, 1 de septiembre de 2008

Josha



-Nombre y apellidos:Joshua Merino.

-Lugar y fecha de nacimiento:Salvatierra;28 de Noviembre de 1991.

-Residencia actual:Salvatierra.

-Cuando empezaste a montar:Hace 3 años y medio ya !

-Lo que me gusta:La buena vida,me gusta el buen ambiente a la hora de montar en bici y el tour con los Chanfu´s,la coca-cola,que el Mini se saque buenas fotos y la fiesta.

-Lo que no te gusta:La mala vida,el mal ambiente,la gente malota,no me gusta el pescao y odio la lluvia...

-Tus canciones preferidas:

-The Doors._Ligh my fire

-The doors._Hey Joe

-Jimmy Hendrix._Gap

-The Kooks._Under my thumb

-Rolling Stones._The world

-Empire of the sun.

-Tu primera bici:JAJAJA(risas...),una Mondraker del pufo.

-Como te iniciaste en el BMX:Pff...ya desde pequeño andaba con las bicis de montaña...desde hace tres años,me pase a las pequeñas.-Sitios donde te gusta montar:Pues el rollo de siempre,el bowl.

-El viaje que mas te gusto:Emm...sin duda me quedo con la competi de Lugo(en los carnavales) la noche fue muy divertida,muy buen ambiente,y también me quedo con Ponferrada,buena noche en casa del Melo.

-Trucos preferidos:Rular y rular por el bowl a manual y el disaster a fakie sin dudarlo !-Idolos:Emm...sin dudarlo,Stefan ! Janson Little y Randy Taylor.

-Tu peor caída:Pues,de pedal a fakie.Al tirarme a fakie me pase patras y pille cacho pote,del que simpre me acordade(del que pille un mareo...).-

-Aficiones:En mi tiempo libre,me lo dedico al jugar al jutbol.

-Sponsosr:Chanfu´s Clube.




BIKECHECKS
-CUADRO: Eastern bikes

-HORQUILLA: Flybikes Tierra
-MANILLAR: Flybikes Luna
-POTENCIA: Flybikes nueva (corta)
-PUÑOS: Flybikes Ruben Alcantara(cortos)

-MANETA: brakeless
-CABLE: brakeless
-CUBIERTAS: Delantera y trasera Kenda 1.95

-ARO DELANTERO: Eastern bikes 36"
-BUJE DELANTERO: Eastern bikes 36"
-DIRECCION: Eastern bikes
-PEGS: unos Eastern
-SILLIN: Eastern bikes
-TIJA: Eastern
-FRENO: brakeless
-BIELAS: Eastern
-PEDALES: Wellgo sellados
-PLATO: Eastern 25"
-CADENA: KMC
-ARO TRASERO: Eastern bikes 48"
-BUJE TRASERO: Eastern bikes 9t 48"

No hay comentarios: