viernes, 19 de diciembre de 2008

Santi



-Nombre y apellidos:santi gonzalez

-Lugar y fecha de nacimiento:salvaterra de miño 6-07-1993

-Residencia actual:salvaterra de miño

-Cuando empezaste a montar: hace 3 años mas o menos

-Lo que te gusta:la musica,las tardes montando con los amigos en el bowl y viajar

-Lo que no te gusta:caerme,estudiar y que me mientan

-Tus canciones preferidas:

-NeverShoutNever
-BigCityDreams,BMTH Bring me the Horizon
-Pray for Plagues,metric
-Gimme Sympathy

-Tu primera bici:una BH shark de 90 euror jaja

-Como te iniciaste en el BMX hicieron un bowl en salvaterra y unos amigos enpezaron a montar y yo que hacia ciclismo me pase al bmx

-sitios donde te gusta montar:en el bowl, en ponferrada y en el skatepark de igualada

-El viaje que más te gusto:a lugo a la competi me lo pase genial y aprendi mucho

-Trucos preferidos:turndown,barspin,tail grap...

-Ídolos garrett reynolds,jared chilko,kevin kalkoff,chase hawk ...

-Tu peor caída:aciendo un cancan foodjump me cai acia dentro y me ronpi una rodilla

-Aficiones: el snow,escuchar musica, internet...

-Sponsors:chanfusclube





-CUADRO:
Flybikes Campillo 20.4"

-HORQUILLA: Flybikes Pantera 2

-MANILLAR: Flybikes tierra grande

-POTENCIA: Flybikes nueva (corta)

-PUÑOS: Flybikes

-MANETA: No

-CABLE: Tampoco

-CUBIERTAS: Delantera Flybikes calle y trasera Flybikes calle

-ARO DELANTERO: Flybikes

-BUJE DELANTERO: Flybikes

-DIRECCION: Flybikes

-PEGS: No

-SILLIN: Flybikes

-TIJA: Flybikes

-FRENO: brakeless

-BIELAS: Flybikes

-PEDALES: Odyssey Twisted
-PLATO: Flybikes 25t

-CADENA: KMC

-ARO TRASERO: Flybikes

-BUJE TRASERO: proper 9t

No hay comentarios: