martes, 20 de enero de 2009

Tomas

-Nombre :Tomás Valderrama Santomé

-
Lugar y fecha de nacimiento: Vigo ,25/12/96

-Residencia actual: Salvaterra do miño

-Cuando empezaste a montar: hace mas o menos 2 años

-Lo que te gusta: Las tardes en el skatepark montando con los colegas, los helados ,las emociones fuertes, la música…

-Lo que no te gusta: Los días de lluvia que no puedo montar, caerme y hacerme daño y la presión de los examenes

-Tus canciones preferidas:
Toxicity, Vermilion, Duality y muchísimas más.

-Tu primera bici: Una felt bikes que pesaba 26 kilos y no podía nadie con ella.

-Como te iniciaste en el BMX: Siempre me encantaron las bicis y el mx y un día fui al bowl y me quede enganchado con estas bicis y después para delante.

-Sitios donde te gusta montar: El bowl,Monçao,San Joao da madeira , Ponferrada,cromoly y Burgos

-El viaje que más te gusto: Las veces que fuimos a San Joao da Madeira con la peña de Vigo y el viaje a Burgos y a Ponferrada

-Trucos preferidos: 360 nohand , barspin.360 barespin,360 invert……

-Ídolos: Melo, Harry Main, Garret Reinolds, Neil Soller, Sean Ricany y alguno más.

-Tu peor caída: siempre me metí muchas leches pero la peor fue cuando me caí en el bowl y me quedó básicamente media cara en el suelo vino la ambulancia y bueno cuando estaba enfermo lo unico que queria era volver a andar en mi bmx.

-Aficiones: BMX, escuchar música, hacer surf , el buceo y tocar el piano.

-Sponsors: Chanfusclube













-CUADRO: Flybikes Luna 20.4"
-HORQUILLA: Flybikes Tierra
-MANILLAR: Flybikes luna
-POTENCIA: Flybikes
-PUÑOS: Flybikes
-CUBIERTA DELANTERA:
Flybikes campillera
-CUBIERTA TRASERA: Flybikes campillera
-ARO DELANTERO: Flybikes 36" Delantero
-BUJE DELANTERO: Flybikes 36"
-DIRECCION: Flybikes
-PEGS: Flybikes
-SILLIN: Flybikes
-TIJA:
Flybikes
-FRENO:
brakeless
-BIELAS: Flybikes 175"
-PEDALES: odyssey twisted

-PLATO: Flybikes 25 T
-CADENA:
Kmc
-ARO TRASERO: Flybikes 36" Delantero
-BUJE TRASERO:
Proper 9t

No hay comentarios: