lunes, 8 de diciembre de 2008

Diego




-Nombre y apellidos:Diego Martínez

-Lugar y fecha de nacimiento: Salvaterra de Miño,24 de junio 1992

-Residencia actual :Salvaterra de Miño

-Cuando empezaste a montar:Hace un año aprox.

-Lo que me gusta: Beer,la buena fiesta,las competi´s y las roque jam´s jaja

-Lo que no te gusta: los malotes,el mal rollo,la lluvia..

-Tus canciones preferidas:
Morodo – Date cuenta
Damian marley
Reggae
dub
The Kooks
Empire of the sun.

-Tu primera bici: la DK del David retocada (1 mes).

-Como te iniciaste en el BMX: Pues viendo a mis amigos que lo practicaban me animé yo
tambien jaja

-El viaje que mas te gusto: De momento no hize grandes viajes pero me lo pasé bien en las competi´s

-Trucos preferidos: 180 Fakie , Tiregrab , Aéreo a fakie

- Idolos: Stefan, Simone Barraco, Randy Taylor

-Tu peor caída: Haciendo un 180 a fakie en calle me abrí las muñecas y saltando la bici del Josha jajajaja
-Aficiones: En mi tiempo libre mezclo musica…

-Sponsors :Chanfu´s Clube , Llodaco jajaj



Bikecheck
-CUADRO: Flybikes Montaña 20.6"
-HORQUILLA: Eastern
-MANILLAR: Kink Liinx
-POTENCIA: Flybikes nueva (larga)
-PUÑOS: flybikes
-MANETA: brakeless
-CABLE: brakeless
-CUBIERTAS: flybikes campillera delantera,flybikes callejera trasera
-ARO DELANTERO: Flybikes
-BUJE DELANTERO: Twenti
-DIRECCION: Flybikes
-PEGS:no
-SILLIN: Eastern
-TIJA: Eastern
-FRENO: brakeless
-BIELAS:Flybikes
-PEDALES: Odyssey Twisted
-PLATO: 25" Cartell
-CADENA: KMC
-ARO TRASERO: Flybikes
-BUJE TRASERO: eastern 9t

No hay comentarios: